
Servicios

Histeroscopia diagnóstica
Es un procedimiento médico que permite examinar el interior del útero y el canal del cuello uterino. Se realiza con un instrumento delgado y flexible llamado histeroscopio, que tiene una cámara en la punta, sirve para: analizar sangrado uterino anormal, problemas de fertilidad, anomalías uterinas, retirar un DIU traslocado etc.


Detección y tratamiento del VPH
El Virus del Papiloma Humano (VPH) es una infección de transmisión sexual muy común. La mayoría de las veces el cuerpo lo elimina por sí solo, pero algunos tipos del virus pueden causar problemas de salud como verrugas genitales y, en casos de infección persistente, pueden llevar al desarrollo de cáncer, especialmente de cuello uterino.

Rejuvenecimiento vaginal
Se refiere a una serie de procedimientos estéticos y funcionales que buscan mejorar el aspecto, la tonicidad, la sensibilidad y la salud general de la zona genital femenina. Estos tratamientos pueden ser una opción para personas que experimentan cambios en su zona íntima debido a factores como el parto, el envejecimiento, fluctuaciones de peso, o la menopausia.


Toma de biopsias
Es un procedimiento médico en el que se extrae una pequeña muestra de tejido o células del cuerpo para ser examinada en un laboratorio. Es una herramienta diagnóstica crucial que ofrece la máxima certeza para determinar si un tejido es benigno (no canceroso) o maligno (canceroso), así como para identificar otras enfermedades.